Lavado e impermeabilización de fachadas

Los trabajos de Arquitectura & Concreto en reparación de las fachadas de las torres 1 y 3 están concluyendo, razón por la cual la constructora procederá a lavar e impermeabilizar fachadas desde el próximo miércoles 22 de febrero de 2016.

Inician con la cara occidental (la que da hacia la ciudad y a la terraza de la torre 2).

En este proceso es importante que nuestra comunidad Sierras del Este tenga en cuenta lo siguiente

Actividades de prevención y protección:

· Tránsito restringido. Habrá tránsito restringido en las áreas en las cuales se adelantará las actividades de lavado. Torre 1 costado Occidente.
· Retirar de balcones. Se solicita a los residentes que tienen sus apartamentos en este costado:
– Retirar los bienes y enseres que habitualmente dejan en los balcones
– Atender las orientaciones del vigía o inspector en seguridad en zonas de tránsito o en su defecto la señalización o cerramiento ubicados para el efecto.
Fuerza mayor (animales). En casos de fuerza mayor, que en balcones queden animales o alimento de animales que no sea posible su reubicación, esto debe ser informado al área técnica responsable del proceso de lavado de la Constructora. (Coordinar con la Ingeniera Residente Mayerli Lozada).

Balcón libre. La recomendación es liberar totalmente el balcón en los horarios de este proceso. Para el caso inicial de lavado:
– Lunes a viernes de 8:00 a.m., a 5:00 p.m.
– Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Cronograma
• Semana del 17 al 20 de febrero de 2016, cerramiento, restricción de tránsito en las áreas o corredores colindantes a las áreas de fachada objeto del proceso de lavado. Habrá vigía o inspector en seguridad en las áreas o corredores de transito obligatorio.
Liberados los balcones procede ubicar una protección en pasamanos, a fin de evitar el paso de agua o agua con ácido al interior de los balcones.
• Luego de lo anterior se dará inicio a la actividad de lavado y posteriormente la impermeabilización.
Agradecemos su valiosa colaboración.